Quien haya disputado alguna vez el CEVUP (Campeonato de equipos de voleibol unidos de Primavera) conoce la intensidad y la dureza del torneo, y de los equipos que se dan lugar en él. La palabra victoria se convierte en algo efímero y difícil de afirmar. El CEVUP es un torneo en el que nadie se puede quedar dormido.
Los primeros partidos de nuestros equipos son la demostración de la dureza a la que se enfrentan todos los equipos participantes. Dos partidos en el mismo día pueden suponer un auténtico reto. Así, el CV Getafe Amarillo y el CV Getafe Blanco vencieron uno de los dos partidos que les tocó este pasado fin de semana.
El primer partido del día enfrentaba a ambos equipos. Se conocen perfectamente y disfrutan compitiendo entre sí. El nivel de exigencia es casi tan grande como el entusiasmo y la diversión con que afrontan sus partidos. Pero solo uno puede ganar, y en esta ocasión fue el CV Getafe Blanco quien logró la victoria (2-1) tras un igualadísimo partido que les llevó hasta un 17-19 en el tercer set.
Tras la derrota, "borrón y cuenta nueva", fue lo que pensaron las jugadoras del CV Getafe Amarillo, que debían jugar contra el equipo local de esta primera jornada, el Parla Voley. Tanto o más ajustado si cabe, las senior del Amarillo supieron remontar un primer set que se prolongó hasta un marcador de 30-28 a favor del Parla. El segundo y el tercer set fueron una réplica constante de balones que caían de un lado y de otro.
Pero fueron nuestras jugadoras quienes se acabarían llevando una victoria sufrida y muy merecida (1-2). El esfuerzo mereció muchísimo la pena consiguiendo su primer punto en la clasificación general. Al final de la primera jornada son sextas y empatadas con el CV Getafe Blanco.
Del otro lado, tras haber vencido el primer partido del día, el CV Getafe Blanco no pudo contra el CAV Volea. Con un marcador de 22-25, 26-24 y 7-15 (1-2 a favor del CAV Volea) volvieron a demostrar la garra que define a estas jugadoras que, solo al final, perdieron ante la falta de energías de una jornada intensa de voleibol.
Así pues, una victoria y una derrota para cada uno de nuestros equipos que los mantienen en la mitad de la clasificación del CEVUP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario