Social Icons

23 de febrero de 2019

EL VOLEIBOL ES TU DEPORTE COMPETITIVO

El voleibol es un deporte que engancha a todo aquel que lo practica al menos una vez en su vida. La facilidad de crear un juego tan dinámico en un espacio tan reducido hace de este deporte uno de los más vistosos y fáciles de seguir. ¿O no?

Las altas velocidades que puede alcanzar el balón en un partido de la máxima competición complica esa visibilidad pero aporta todavía más valor a los jugadores. Expertos en técnica, de grandes reflejos y de inmejorables capacidades físicas. Entonces, ¿cómo se puede hacer más llamativo un deporte como este?

En pro de aumentar el espectáculo, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) revisa las normas y las condiciones necesarias para practicarlo cada cierto tiempo. El último cambio se aprobó en el 35º Congreso de la FIVB de 2016. Y tendrá vigencia entre los años 2017 a 2020.

Sin embargo, y aún con los cambios que se introducen, la FIVB siguen definiendo al voleibol de la misma manera: "Rápido, excitante y de acción explosiva". Elementos esenciales que, desde la creación por William Morgan (1895), se mantienen como elementos distintivos y esenciales.

Practicarlo está al alcance de todos y, para ello, existen diferentes competiciones y equipos adaptados a las capacidades de cada uno. Solo tienes que querer aprender y encontrar tu mejor opción. En Cv Getafe tenemos equipos desde alevines a senior que harán que tu también te enamores de este deporte sin igual. ¿Y tú, te animas?

Síguenos en Facebook y en Twitter. Más información en cvgetafecomunicaciones@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates