Fin de semana pleno para el equipo femenino federado y el equipo masculino senior al vencer a domicilio a sus rivales por un contundente 0-3.
Las jugadoras del federado consiguieron la tercera plaza de su tabla tras vencer al Newman Verde (14-25, 20-25, 19-25) en un pabellón lastrado por el clásico de fútbol, y pendientes del resultado de las Bulldgos que finalmente perderían con el CD Chamartín.
Aun con muchas bajas, nuestro equipo femenino supo mantener el tipo en un encuentro marcado por el escaso acierto en ataque pero con solidez en defensa. Los pocos fallos cometidos dejaron una buena sensación en el primer set que terminó con más de diez puntos a favor de las nuestras. Pero esa comodidad pasó factura en el segundo hasta la solicitud del primer tiempo muerto.
Con las indicaciones y el tiempo necesario para salir del bloqueo, las nuestras consiguieron romper con su particular bajón anímico finalizando el set con cinco puntos de ventaja. El tercer, y último set, se convirtió en una nueva muestra de concentración y constancia, a pesar de la resistencia de las locales.
Por su parte, los chicos del senior también ganaron con firmeza (22-25, 23-25, 12-15) recuperando su buen juego sobre todo en el primer set. Dueños de los balones más complicados, los jugadores del masculino supieron aprovechar la ventaja que habían conseguido hasta el punto 22 para llevarse un set que por momentos se iba complicando.
Los puntos en el segundo set irían subiendo progresivamente para ambos equipos hasta que nuestro colocador marcase la diferencia con su saque. Así, la comodidad llevaría el set a su fin con el marcador a nuestro favor aún con la recuperación de los contrarios y su cercanía final. Con todo, el tercero devolvería la igualdad a ambos equipos aún cuando la fortuna, en puntos clave, nos permitiese desatascar el partido.
Sendas victorias trabajadas y necesarias para el crecimiento de ambos equipos. ¡Felicidades a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario