Social Icons

27 de octubre de 2014

Equipo Masculino: Koolhas 2 - 0 Cv Getafe

Mal resultado para las aspiraciones del CV Getafe. Los locales supieron dirigir el encuentro a su antojo dejando claro que la lucha por los primeros puestos será feroz.

Primer set


4-Oscar Monterrubio
3-Juanjo Galán
12-Fredy Rodríguez
1-Dani González
11-Juanfran Pérez
2-Jhonn Cruz
17-Raul Sevilla (líbero)

El primer set fue una debacle y marcó el porvenir del partido. Muy a nuestro pesar los Koolhas supieron mandar en el encuentro e iniciaron el set demostrando el porqué del subcampeonato conseguido el año pasado. También fue clave el planteamiento inicial y las ganas que este encuentro despertaba en ellos.

Desgraciadamente nuestros chicos no supieron responder a la embestida rival que logró llevarse el primer set con un clarísimo 25-10.

Los fallos en recepción, una mala colocación en el campo y sobre todo la falta de coordinación entre las colocaciones y el ataque pusieron muy pronto el marcador a favor de los de casa.

No hubo lugar para la reacción. Los getafenses lejos de responder con la garra que les caracteriza, y que nos sirvió en el pasado para salir airoso en algún encuentro, se dejaron llevar y dominar en este primer round. 

Una victoria cómoda en la primera parte que condenó la moral de nuestro equipo.

Segundo set


3-Juanjo Galán
6-Carlos Palacios
4-Oscar Monterrubio
10- Dilier Sánchez
7-Roman Peida
1- Dani González
17-Raúl Sevilla (líbero)

Con el inicio del segundo set las cosas dieron lugar a la esperanza; un marcador más ajustado donde los de Getafe lograron hasta igualar el resultado en el punto 13 y una menor brecha al final así lo demuestran.

Si bien es cierto que las diferencias en el marcador fueron menores, nuestro juego demostró que aún tenemos capacidad de mejora y que, a pesar de las adversidades, debemos demostrar de qué pasta estamos hechos y luchar hasta el final, sobre todo en partidos de este calibre.

En esta parte del encuentro el colocador supo reponerse a las sensaciones del primer set facilitando el ataque de los nuestros. También influyó la disminución en el ritmo e intensidad de los Koolhas, lo que demostró que supieron dominar el partido y leer las demandas del mismo con claridad.

Un 19-25 fue a la postre la menor diferencia y el marcador más ajustado que pudimos conseguir en un día para olvidar. O mejor aún, EN UN DÍA PARA RECORDAR y demostrarnos que tenemos que seguir peleando para obtener mejoras en todas las secciones de nuestro juego.

Los próximos rivales tendrán que esforzarse para frenar nuestro orgullo herido y nuestras ganas de venganza, aunque para esto último aún nos quede algo de tiempo.

Muchas felicidades al Koolhas y NOS VOLVEREMOS A VER!

Escrito por Jhonn Cruz

1 comentario:

  1. Chicos, seguro que fue un mal dia, a seguir entrenando y con mucho ánimo, que hay un buen grupo! ;)

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates