Social Icons

26 de octubre de 2014

Primeros entrenamientos de la Escuela de Adultos

Crónica de los primeros entrenamientos. 

Cuando entras en una escuela deportiva sabiendo poco, o nada, del deporte que vas a practicar no tienes unas expectativas de lo que puede ser. De esta forma vas al primer entrenamiento sin esperar nada, “a ver que se cuece”, y recibes una paliza física considerable pero, mentalmente estás deseando que llegue el siguiente entrenamiento. Así es como veo los entrenamientos en la Escuela para adultos del Club Voleibol Getafe. Los primeros días siempre se hacen algo duros, y más si contamos con que se lleve tiempo sin hacer deporte, los diez minutos iniciales de calentamiento ya te hacen sudar la gota gorda.
Después tienes que enfrentarte al balón y a los ejercicios con él, que los puedes hacer mejor o peor, pero acaba saliendo algo decente con lo que te sientes satisfecho. Aunque acabas con los brazos amoratados y dolidos (cortesía de la entrenadora y de algunos compañeros muy simpáticos) y con alguna que otra agujeta, sigues queriendo volver.
Las siguientes semanas vas repitiendo y, con cada entrenamiento, mejorando. La hora se te va haciendo cada vez más corta y sólo puedes esperar a que llegue el siguiente entrenamiento. Poco a poco ves cómo se va formando algo parecido a un equipo y te acaba gustando más cada día. Sin darte cuenta se ha pasado un mes desde que llegaste el primer día y de lo único que quieres es que llegue la liga.

En definitiva, que estas primeras semanas han sido geniales, estoy deseando que llegue el próximo día de entrenamiento y espero con ganas los partidos de la liga.

1 comentario:

 
Blogger Templates